IDIOMA

Organización

Presupuesto

A+ A- A
Enviar

A continuación se describe con base al Manual Básico de Organización de la Municipalidad de Liberia-2004, las actividades o competencias que se encuentran bajo la responsabilidad de esta Unidad.

DESCRIPCIÓN

INSUMOS
  • Proyectos de desarrollo local presentados por los Regidores.
  • Plan Anual Operativo de la Municipalidad.
  • Solicitudes de asignación de presupuesto referidas por las Organizaciones No Gubernamentales (ONG´s).
  • Lineamientos de la Contraloría General de la República.
  • Prioridades señaladas por la Alcaldía.
  • Demandas de los Concejos de Distrito.
  • Gacetas.
  • Disposiciones emitidas por la Contraloría General de la República.
  • Votos y sentencias judiciales.
  • Pronunciamientos de la Procuraduría General de la República.
ACTIVIDADES
  • Formular los diferentes anteproyectos de presupuesto y las modificaciones presupuestarias, según las disposiciones fijadas por la Contraloría General de la República, el Concejo y la Alcaldía.
  • Recopilar y analizar las diferentes fuentes de ordenamiento jurídico administrativo relativas a la materia presupuestaria.
PRODUCTOS
  • Anteproyectos de presupuestos ordinario y extraordinario.
  • Estimaciones de ingresos.
  • Modificaciones presupuestarias externas e internas.
  • Compendio ordenado de la normativa aplicable en materia presupuestaria.

Fuente: MANUAL_BASICO_DE_ORGANIZACION_DE_LIBERIA_JULIO_2004.doc

 

Actualizado: 04 de enero del 2017 - 10:18 am, Admin
Subir