IDIOMA

Trámites

Proveeduría

A+ A- A
Enviar

Para que la ciudadanía pueda ejercer un control sobre la gestión municipal se debe poner a disposición del público los planes y proyectos municipales que precisamente son llevados a cabo mediante procesos de contratación administrativa.

Mediante este segmento se publican los diferentes planes de compras para que sean conocidos tanto por los proveedores com por los ciudadano. Esta es una práctica sana que permiten llevar a cabo una gestión transparente ante los ciudadanos del cantón.

Los concursos de contratación administrativa se darán a conocer a través de este segmento, lo mismo que las adjudicaciones. A igual la lista y el registro de proveedores de la municipalidad se harán públicos al igual que los montos de contratos que el gobierno local contrata con ellos.

El fin es publicar quién recibe fondos públicos y con qué propósito, así como el monto recibido. Esta información al tratarse sobre el uso de los fondos públicos, su destino y uso caben dentro del derecho de acceso a la información.

Documentos

Actualizado: 18 de abril del 2017 - 02:15 pm, Admin
Subir