Contabilidad
A continuación se describe con base al Manual Básico de Organización de la Municipalidad de Liberia-2004, las actividades o competencias que se encuentran bajo la responsabilidad de esta Unidad.
DESCRIPCIÓN GENERAL
INSUMOS |
---|
|
ACTIVIDADES GENERALES |
---|
|
PRODUCTOS |
---|
|
Fuente: MANUAL_BASICO_DE_ORGANIZACION_DE_LIBERIA_JULIO_2004.doc
A continuación se describe con base al Manual Básico de Organización de la Municipalidad de Liberia-2004, las actividades o competencias que se encuentran bajo la responsabilidad de esta Unidad.
DESCRIPCIÓN GENERAL
INSUMOS
Facturas y recibos.
Informes de Tesorería sobre ingresos y gastos de la municipalidad.
Información primaria emitida por las diferentes dependencias municipales.
Información primaria emitida por las diferentes dependencias municipales.
ACTIVIDADES GENERALES
Ejecutar el registro contable de las diferentes operaciones financieras de la Municipalidad (ingresos, egresos y liquidaciones entre otros) formulando los respectivos estados financieros.
Determinar el costo efectivo de los servicios internos y de cada uno de los proyectos y servicios que brinda la municipalidad a partir de la información emanada de las diferentes dependencias.
Actualizar el valor de los diferentes equipos a partir de la determinación de la depreciación con el fin de registrar, controlar y actualizar todas las pólizas adquiridas por la Municipalidad.
PRODUCTOS
Informes financieros sobre ingresos, egresos, y balances entre otros.
Proceso contable actualizado.
Notas de crédito y débito.
Informes sobre determinación de costos de operación en la prestación de los diferentes servicios.
Registros actualizados sobre el valor de los diferentes equipos municipales.
Pólizas actualizadas.
Fuente: MANUAL_BASICO_DE_ORGANIZACION_DE_LIBERIA_JULIO_2004.doc
Actualizado: 04 de enero del 2017 - 09:55 am, Admin