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Contabilidad

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A continuación se describe con base al Manual Básico de Organización de la Municipalidad de Liberia-2004, las actividades o competencias que se encuentran bajo la responsabilidad de esta Unidad.

DESCRIPCIÓN GENERAL

INSUMOS
  • Facturas y recibos.
  • Informes de Tesorería sobre ingresos y gastos de la municipalidad.
  • Información primaria emitida por las diferentes dependencias municipales.
  • Información primaria emitida por las diferentes dependencias municipales.
ACTIVIDADES GENERALES
  • Ejecutar el registro contable de las diferentes operaciones financieras de la Municipalidad (ingresos, egresos y liquidaciones entre otros) formulando los respectivos estados financieros.
  • Determinar el costo efectivo de los servicios internos y de cada uno de los proyectos y servicios que brinda la municipalidad a partir de la información emanada de las diferentes dependencias.
  • Actualizar el valor de los diferentes equipos a partir de la determinación de la depreciación con el fin de registrar, controlar y actualizar todas las pólizas adquiridas por la Municipalidad.
PRODUCTOS
  • Informes financieros sobre ingresos, egresos, y balances entre otros.
  • Proceso contable actualizado.
  • Notas de crédito y débito.
  • Informes sobre determinación de costos de operación en la prestación de los diferentes servicios.
  • Registros actualizados sobre el valor de los diferentes equipos municipales.
  • Pólizas actualizadas.

Fuente: MANUAL_BASICO_DE_ORGANIZACION_DE_LIBERIA_JULIO_2004.doc

 

Actualizado: 04 de enero del 2017 - 09:55 am, Admin
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