IDIOMA

Información

Proyectos

Estimado ciudado por este medio se le informa sobre los proyectos que la Municipalidad de Liberia a gestionado por la actual Administración en cumplimiento del principio de transperencia y la obligación de rendir cuentas sobre el uso que se le dan a los recursos públicos.

Es importante destacar lo dispuesto en la Ley General de Administración Pública en cuanto a las Contrataciones Administrativas, en cuyo artículo 4 establece la obligación de la Administración de realizar todos los procedimientos de contratación administrativa conforme a los principios de eficiencia y eficacia en procura del máximo aprovechamiento de los recursos públicos.

Artículo 4º: Principios de eficacia y eficiencia. Todos los actos relativos a la actividad de contratación administrativa deberán estar orientados al cumplimiento de los fines, las metas y los objetivos de la administración, con el propósito de garantizar la efectiva satisfacción del interés general, a partir de un uso eficiente de los recursos institucionales. (Así reformado mediante el artículo 1° de la ley N° 8511 de l 16 de mayo de 2006).

Subir