Concejo Municipal de Liberia aprueba Presupuesto Ordinario 2021

Fecha 22 de setiembre

El pasado 17 de setiembre, el Concejo Municipal en Sesión Extraordinaria N°. 33-2020, aprobó el Presupuesto Ordinario para el año 2021, por un monto ¢7.867.329.929,34 (Siete mil ochocientos sesenta y siete millones trescientos veintinueve mil novecientos veintinueve colones con treinta y cuatro céntimos).

El Concejo Municipal aprobó dicho presupuesto por unanimidad, con votos positivos de los regidores Lidia María Cortés Nipote, Byron Campos Umaña, Alejandro Morales Morales, Ricardo Quirós Vargas , Alban Torres Meléndez, José Denis Baltodano León y José Fernando Madrigal Morales.

Con estos recursos el Gobierno Local impulsará valiosos proyectos que beneficiarán a todos los Liberianos, dentro de los que destacan las mejoras en la Ermita de Guardia, en los parques de Curubande y Quebrada Grande, y la construcción de un Esenario Cultural en el centro de Liberia.

Así mismo, como parte del mantenimiento de la red vial cantonal, se ejecutarán importantes obras en Cañas Dulces, La Guaria, Las Lilas, Nazareth, Cambalache, Capulín y otros.

Temas relacionados

Presupuesto Ordinario/2021