Get Adobe Flash player

Coordinación Egresos

Modificar el tamaño de letra:

Objetivo

Garantizar la apropiada dotación y administración eficiente de los diferentes recursos económicos, financieros y materiales y; ofrecer los servicios de soporte administrativo requeridos por la institución para su eficiente funcionamiento.

Dependencia Jerárquica

Está a cargo del Encargado de la Administración de Egresos, el cual le reporta directamente al Coordinador General del Proceso de la Hacienda Municipal.  Este a su vez se encuentra constituido por cuatro actividades generales: Contabilidad y Planillas, Tesorería, Presupuesto y Proveeduría.

DESCRIPCION GENERAL 

INSUMOSACTIVIDADES GENERALESPRODUCTOS

 

- Facturas y recibos.
- Informes de Tesorería sobre ingresos y gastos de la municipalidad.

 

- Establecer políticas y controlar la ejecución del cronograma de acción, para la realización de los diferentes pagos y la realización y consecución del presupuesto municipal.
- Establecer métodos de trabajo, diseñar los procedimientos y procesos para la ejecución del presupuesto de gastos.
- Coordinar actividades con las diferentes áreas de trabajo de la municipalidad, con el fin de integrar toda la información correspondiente a la ejecución del presupuesto.
- Dirigir y controlar los procedimientos contables y financieros desde el ámbito administrativo hasta la ejecución presupuestaria.
- Garantizar el control de la gestión de las diferentes áreas que componen el subproceso de administración de egresos.
- Dirigir la actualización del registro de gastos y de ejecución presupuestaria, con el fin de velar por el fiel cumplimiento de las obligaciones municipales.
- Vigilar el cumplimiento de los periodos señaladas el cumplimiento de los plazos de pagos a proveedores y otras obligaciones municipales.
- Recopilar y analizar las diferentes fuentes de ordenamiento jurídico administrativo relativas a la materia de contratación administrativa.

- Gasto controlado.
- Sistema de control interno de presupuestación en funcionamiento.

 Fuente: MANUAL_BASICO_DE_ORGANIZACION_DE_LIBERIA_JULIO_2004.doc

Chat en Línea

LiveZilla Live Help

Leer Correo

 leerCorreo

Encuesta

¿Considera que haciendo mayor uso de las Tecnologías actuales, la Municipalidad de Liberia, podría mejorar su gestión?
 

Ver Sesión en Vivo

Sesion Municpal vivo

Actividades

Último mes Febrero 2017 Mes siguiente
D L M X J V S
week 5 1 2 3 4
week 6 5 6 7 8 9 10 11
week 7 12 13 14 15 16 17 18
week 8 19 20 21 22 23 24 25
week 9 26 27 28

Proyectos

  • Remozamiento Parque Liberia
  • Parque de Liberia
  • Salón Comunal Cañas Dulces
  • Salón Comunal Cañas Dulces
  • Rampa Ley 7600
  • Rampa Ley 7600

Estado del Tiempo

estadotiempo

Contador Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1393
mod_vvisit_counterAyer2507
mod_vvisit_counterEsta Semana6602
mod_vvisit_counterSemana Pasada15523
mod_vvisit_counterEste Mes55585
mod_vvisit_counterMes Anterior38056
mod_vvisit_counterTotal2718168

Horario de Atención: De 8 a.m. a 4 p.m. en jornada continua

Central Telefónica: (+506) 2666-0169

Web Master: Douglas Sánchez Artola  Email: sanchezad@muniliberia.go.cr 

Actualizado 12 de Julio del 2012

2012 © Desarrollo y Diseño Web

Municipalidad de Liberia