Get Adobe Flash player

Subprocesos de Servicios Generales

Modificar el tamaño de letra:

Objetivo

Garantizar la administración eficiente de los servicios generales, entre ellos: vigilancia, limpieza, transporte y mantenimiento de la infraestructura a las distintas unidades de la municipalidad, así como ofrecer los servicios de reparación y mantenimiento de la flota vehicular de la  municipalidad.

Dependencia Jeráquica

Este Subproceso se encuentra a cargo de un Técnico  y responde directamente ante la Alcaldía.

DESCRIPCIÓN GENERAL

 

INSUMOSACTIVIDADES GENERALESPRODUCTOS

 


- Reglamento Interno de Trabajo.


- Capacitación en atención al cliente.


- Conocimiento de la organización y funcionamiento de la Municipalidad.


- Capacitación en uso de armas de fuego
- Capacitación en defensa personal.


- Leyes y Reglamentos afines.


- Escobas, Cepillos Eléctricos trapeadores, aspiradoras, etc.

- Artículos de limpieza en general.


- Necesidades de transporte de los funcionarios municipales.

 

- Solicitudes de reparaciones de vehículos y equipos Municipales.


- Materiales y equipo indispensable.

 

- Solicitudes de necesidades, mejoras de las dependencias municipales.

 

- Diseños de la infraestructura.


- Planos del edificio Central de la Municipalidad y otros bienes inmuebles.


- Diagnósticos de necesidades de los bienes.

 

 

 

 

 

 

 

Vigilancia

 

- Suministrar seguridad y vigilancia a los bienes inmuebles de la institución

 

- Velar por la seguridad de los funcionarios municipales y clientes que se encuentran en las instalaciones municipales.

 

- Mantener el orden, protección y vigilancia durante las sesiones o realice el Concejo Municipal.

 

- Controlar y restringir el acceso de los visitantes a las instalaciones Municipales.

 

- Supervisar el ingreso de funcionarios a la Institución en horas no laborales.


Limpieza

- Mantener en apropiadas condiciones de limpieza y orden, las instalaciones municipales y su inmobiliario.


- Colaborar con las diferentes actividades asistenciales que organice la
Alcaldía Municipal.

 

Transporte

 

- Solventar las necesidades de transporte interno de la municipalidad.


- Atender y controlar las diferentes denuncias por accidentes.


- Mantener al día las pólizas de los vehículos y todo aquel equipo que lo requiera.


- Dar el Mantenimiento adecuado y atención oportuna las reparaciones a la flotilla vehicular y al equipo en general.


Mantenimiento de Infraestructura

 

- Brindar un eficiente servicio de mantenimiento y embellecimiento del Edificio Central de la Municipalidad y demás inmuebles Municipales.


- Atender las solicitudes de mejoras de las diferentes instancias municipales.


- Realizar inspecciones en la planta Física de los bienes inmuebles de la Municipalidad.

 

- Dar el mantenimiento
preventivo a las instalaciones.

 

 

 


- Bienes inmuebles debidamente vigilados.

 


- Seguridad efectiva de personas.

 


- Clientes municipales debidamente orientados

 

 

- Orden, seguridad y protección garantizados en las sesiones del Concejo.

 

 

Seguridad garantizada a los funcionarios y a las instalaciones municipales.

 

 

- Instalaciones limpias y libres de malos olores.

 

 

- Clientes y Visitantes satisfechos.

 

 

- Condiciones laborales higiénicas

 


- Servicio de transporte garantizado.

 

 

- Denuncias atendidas.

 


- Protección hacia los funcionarios y la flotilla vehicular.

 


- Vehículos y equipo en buen estado y con excelente presentación.

 

 

- Solicitudes atendidas.

 

 

- Usuarios satisfechos.

 


- Edificio Municipal en perfecto estado y con las normas de seguridad necesaria para su funcionamiento.

 


- Inmuebles de la Municipalidad con mayor atención.

 


- Instalaciones municipales con mayor elegancia y mejor imagen para los ciudadanos.

 

 

- Listado de necesidades de mejora en los inmuebles municipales.

 

 

- Alargar vida útil de los inmuebles

 

Fuente: MANUAL_BASICO_DE_ORGANIZACION_DE_LIBERIA_JULIO_2004.doc

Chat en Línea

LiveZilla Live Help

Leer Correo

 leerCorreo

Encuesta

¿Considera que haciendo mayor uso de las Tecnologías actuales, la Municipalidad de Liberia, podría mejorar su gestión?
 

Ver Sesión en Vivo

Sesion Municpal vivo

Actividades

Último mes Agosto 2017 Mes siguiente
D L M X J V S
week 31 1 2 3 4 5
week 32 6 7 8 9 10 11 12
week 33 13 14 15 16 17 18 19
week 34 20 21 22 23 24 25 26
week 35 27 28 29 30 31

Proyectos

  • Remozamiento Parque Liberia
  • Parque de Liberia
  • Salón Comunal Cañas Dulces
  • Salón Comunal Cañas Dulces
  • Rampa Ley 7600
  • Rampa Ley 7600

Estado del Tiempo

estadotiempo

Contador Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy671
mod_vvisit_counterAyer805
mod_vvisit_counterEsta Semana2654
mod_vvisit_counterSemana Pasada6022
mod_vvisit_counterEste Mes18900
mod_vvisit_counterMes Anterior26115
mod_vvisit_counterTotal3064047

Horario de Atención: De 8 a.m. a 4 p.m. en jornada continua

Central Telefónica: (+506) 2666-0169

Web Master: Douglas Sánchez Artola  Email: sanchezad@muniliberia.go.cr 

Actualizado 12 de Julio del 2012

2012 © Desarrollo y Diseño Web

Municipalidad de Liberia