Estado de Cuenta

Estimado contribuyente como parte del mejoramiento contínuo en el campo de las TIC(Tecnologías de Información y Comunicaciones) se pone a su disposición este moderno medio para consultar con el detalle requerido sus obligaciones materiales con la Municipalidad de Liberia. Ahora con este novedoso medio, podrá consultar sus estados de cuentas ya sea consultando por su número de cédula o en su debido caso por medio de una cuenta en particular de Servicios Urbanos, Bienes Inmuebles o Patentes.

Además y una vez consultado el estado de cuentas usted podrá exportar el resultado a una hoja de cálculo, a formado PDF o realizar la impresión correspondiente.

descarga

Seleccione los datos a consultar
Última actualización: Día de hoy a la 1 a.m.
Formato cédulas: Jurídicas = 3101567890 / Físicas = 501250125

Se les informa que cuando realicen los pagos o consultas de los tributos municipales por medio del Sitio Web del Banco Nacional de Costa Rica, Banco de Costa Rica o por medio del Banco Popular solamente podrán visualizar los trimestres que están al cobro, por tanto NO SE PODRÁN HACER PAGOS DE TRIMESTRES POR ADELANTADO, para ello deberán de visitar nuestras oficinas.

Nota: en caso de que no se le muestre uno de los tributos(Patentes, Bienes Inmuebles o Servicios Urbanos), puede ser por las siguientes razones: 1) Porque se encuentra al día en el tributo que no se muestra. 2) No tenga obligación registrada con el tributo. En caso de estar seguro o segura, que tiene pendiente en el tributo que no se muestra, favor enviar un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , para proceder a realizar la revisión del caso.

ver calendario de pagos

Consultar por:
Cedula Fisica o Juridica: