Coordinación Egresos

Garantizar la apropiada dotación y administración eficiente de los diferentes recursos económicos, financieros y materiales y; ofrecer los servicios de soporte administrativo requeridos por la institución para su eficiente funcionamiento.

Está a cargo del Encargado de la Administración de Egresos, el cual le reporta directamente al Coordinador General del Proceso de la Hacienda Municipal.  Este a su vez se encuentra constituido por cuatro actividades generales: Contabilidad y Planillas, Tesorería, Presupuesto y Proveeduría.

- Facturas y recibos.
- Informes de Tesorería sobre ingresos y gastos de la municipalidad.

- Establecer políticas y controlar la ejecución del cronograma de acción, para la realización de los diferentes pagos y la realización y consecución del presupuesto municipal.
- Establecer métodos de trabajo, diseñar los procedimientos y procesos para la ejecución del presupuesto de gastos.
- Coordinar actividades con las diferentes áreas de trabajo de la municipalidad, con el fin de integrar toda la información correspondiente a la ejecución del presupuesto.
- Dirigir y controlar los procedimientos contables y financieros desde el ámbito administrativo hasta la ejecución presupuestaria.
- Garantizar el control de la gestión de las diferentes áreas que componen el subproceso de administración de egresos.
- Dirigir la actualización del registro de gastos y de ejecución presupuestaria, con el fin de velar por el fiel cumplimiento de las obligaciones municipales.
- Vigilar el cumplimiento de los periodos señaladas el cumplimiento de los plazos de pagos a proveedores y otras obligaciones municipales.
- Recopilar y analizar las diferentes fuentes de ordenamiento jurídico administrativo relativas a la materia de contratación administrativa.

- Gasto controlado.
- Sistema de control interno de presupuestación en funcionamiento.

Último mes Agosto 2017 Mes siguiente
week 31 1 2 3 4 5