Proyecto vial en Martina Bustos no se concluirá.

Fecha 23 de junio

• Vecinos hacen zanjas en vía pública para instalar mangueras.

Se trata de 2 mil metros lineales que unen el centro de Liberia con el sector de Santa María. Esta obra inicio el segundo trimestre del 2020 y consistía en la conformación de calzada y cunetas, rastreo con base granular, sello asfáltico y pasos de alcantarillas.

Sin embargo, el sello asfáltico no será colocado esto después de que la calle sufrirá daños por algunos vecinos de la zona, quienes realizaron zanjas en media vía, para colocar las mangueras provenientes de los tubos públicos.

“Se les hizo llamado de atención a los vecinos de la zona, no obstante, no acataron las recomendaciones y siguieron dañando la calzada. Por esa razón la Unidad Técnica de Gestión Vial en coordinación con la alcaldía, hemos decidido concluir el proyecto con solo el 70% de ejecución” afirmó Yanan Coronado, topógrafo UTGV.

Temas relacionados

caminos vecinales